jueves, 4 de febrero de 2010

Día en la Uni

Hola, hoy estoy aquí en la biblioteca, ya que son las presentaciones, aunque os aconsejo que vayáis, ya que te sirven para saber como van a ser las clases, y hay muchas cosas interesantes como:
- Saber si te puedes cambiar de grupo o no.
- Como va a ser el examen.
- Empezar a conocer a la profesora.
- y como es el primer año empezar a hacer amistades.

Lo de los cambios de grupo el primer año no te va a servir mucho, pero cuando vayáis pasando de curso y os queden asignaturas pendientes, si que os va a hacer falta cambiaros a otras clases para que no os coincidan las clases.

Para conocer gente siéntate siempre con alguien aunque sea un poco cerca porque así al final alguien te dirá algo y podrás empezar a conocer gente. Yo hice una amiga con la que he ido a todas las clases juntas, por ejemplo yo ahora estoy en tercero de mi carrera y aún estoy en la misma clase que ella.

También es bueno conocer a los profesores, para saber como van a querer que hagas las cosas, si quieren folios o libretas, etc. Todos los datos que te pueda dar son interesantes y siempre te dirán que lleves la asignatura al día, y la verdad es que sirve de mucho.

El examen también es importante porque así sabrás como tienes que preparar la asignatura, ya que es diferente si el examen es de test o de desarrollo, cuando es de test no hace falta que te lo sepas todo de memoria, pero al contrario si es de desarrollo si que tienes que saberte lo mejor. Aunque la mayoría suelen ser de test.

Bueno me voy a otra presentación y a dar algo de clases. Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario