miércoles, 3 de febrero de 2010

Mi experiencia

Mi primer día
La verdad es que yo llegue a la universidad sin saber nada de nada, como llegará mucha gente porque no sabes donde están las clases, que tienes que hacer, que se hacen los primeros días y muchas dudas más. En esta entrada voy a intentar explicarlo todo y aclarar algunas cosas.

En primer lugar una de las dudas más frecuentes y que nadie te soluciona o te dice lo que tienes que hacer es saber el horario de los autobuses. Yo soy de Elche y me toco ir pregunto a gente que conocía porque no sabía nada, y por eso fui a la estación de autobuses y allí me informaron de todo. Habían un montón de horarios, yo te aconsejo que el primer día te vayas antes para poder conocer la universidad.

Para saber a donde tienes que ir te aconsejo que te metas en la página de la universidad y que mires el mapa de la universidad para saber en que aulario de toca y así también saber en que parada tienes que dejar el autobús. Por que cogerlo se coge en el mismo sitio siempre, donde están todos los autobuses. Aquí os pongo un enlace de la universidad para que podáis mirarlo todo:
http://www.ua.es

En está página de la universidad se pueden mirar un montón de cosas más, como tus horarios, tus profesores, etc. Además de esta página tienes el campus virtual, que es un sitio que vas a utilizar todo el año para poder acceder a las notas de tus exámenes y a las diapositivas que te cuelgan los profesores.

Los primeros días los profesores se suelen presentar y nada más por eso te aconsejo que te vayas en coche porque sino vas a tener que estar esperando al autobús, mucho tiempo. En el caso del parking yo me vendría un poco antes para poder aparcar bien, ya que es mejor que se aparque en su sitio, no te fíes nunca de dejarlo en medio.

Bueno por ahora os dejo que os acostumbréis a la universidad y más adelante os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario