jueves, 11 de febrero de 2010

Las orlas

En la universidad te ofrecen una serie de cosas para que te puedas hacer las orlas más baratas, y aquí en la universidad sin que tengas que irte a ningún lado. En la página, que ahora os pondré, os sale la información sobre las orlas, los precios, los días en que tenéis que hacerlas, donde.
Yo os puedo explicar lo de este año, como experiencia personal.
Los precios de las orlas van desde 20 € hasta 50€, que suele ser la más completa y lleva un montón de fotos, esta es la que yo me hecho.
Los días en que se pueden hacer es a partir de septiembre del año que te toque, y supuesta mente hasta noviembre o diciembre, pero a mis amigas y a mi se nos olvide y abrieron un poco más las fechas hasta enero, que fue cuando nosotras nos la hicimos.
Aquí os pongo el resultado final de como ha quedado nuestra foto de grupo
:

No hay comentarios:

Publicar un comentario